A ras de noviembre

Mucho tiempo sin asaltar por aquí, ¿eh? Jejeje.

Lo sé, lo sé, no me echabais de menos, pero es que… Es que… ¡¡Tengo tanto que contar!!

Para empezar os cuento que… ¡Al fin estuve en un filandón! Me invitaron a participar las gentes de Villar de los barrios a participar en este momento tan tradicional con las historias que recordamos de antaño, las que nos contaban nuestros padres y fue maravilloso. Os mantendré informados de nuevas ediciones porque además de cuentos, brujas y trasgos también había catas de vino en un palacete del siglo XV que no-tiene-precio.

Visitamos la tele, nunca está de más 😉

Seguimos con el exitazo que tuvo el pasado 10 de noviembre Latidos del mar en su presentación madrileña. Mil gracias a los asistentes, fue un placer enorme estar con vosotros.

Para continuar, la fantástica experiencia de la Hispacon 2018 en Salamanca, del pasado fin de semana. No pude disfrutar más. Hacía mucho tiempo que no asistía a un evento tan cuidado como este. Mi total enhorabuena a la organización y un gran ¡Nos vemos pronto!, a los amigos nuevos.

Es genial desvirtualizar a los compañeros. Me encanta.

Y ya para terminar, sabed que tenemos en marcha el sorteo de un ejemplar de Leyendas al Lusco-fusco. Este libro, como ya sabéis (y si no os lo cuento), lo escribí para el festival Villar de los Mundos, que este año tenía por invitado a Portugal. Nico, el grande, director del festival y diseñador gráfico, es el creador de la portada y el interior del libro, que también resultó un éxito.

Os dejo por aquí las bases del concurso, aunque si entráis en Facebook, podéis leerlas allí directamente.

Bases del sorteo:

¡Sorteo de un ejemplar de Leyendas al lusco-fusco!!
Como sabéis, este es un libro de relatos que escribí este año para el festival Villar de los Mundos en su edición dedicada a Portugal. Nicolas De La Carrera, además diseñador gráfico (entre tantas otras cosas) y autor tanto de la portada como de los detalles interiores del libro, es el director del mismo.
¿Qué tenéis que hacer para conseguirlo?
-Dale Me gusta a mi página de autora: https://www.facebook.com/MiriamAlonsoRodrigues/
-Sigue la página de Nico: https://www.facebook.com/groups/811117525690934/
-Comenta en este hilo: queremos saber si has viajado a Portugal y qué lugar te resultó más cautivador. Si nos cuentas por qué, será genial.
-Comparte esta publicación.
Haremos público el ganador durante el próximo 26 de noviembre. ¡Ya no queda nada!

37215995_10155392244641109_9002910901694627840_n (1)

Estamos muy contentos con el resultado.

El próximo 29 de noviembre, a las 20:00, me tendréis en la biblioteca pública de León presentando Fonte. Siempre se trata más de una charla entre gente que disfruta la lectura que otra cosa, por lo que si te apetece venir aunque no lo hayas leído serás bien recibido, no lo dudes.

Os dejo el cartel por ahí abajo.

fonte-twitter-presentacion-29-noviembre

El día 3 de diciembre me encontraréis de nuevo en León, en La taberna cazurra Calle Daoiz y Velarde, 16. También nos reuniremos unos cuantos, también hablaremos de libros, solo que esta vez entre cervezas y vino (blanco para mí, por favor jeje), experiencias y anécdotas en torno a muchos temas literarios. No te lo puedes perder.

¿Os cuento solo una cosa más?

Las artesanas de mi familia y yo estamos confabulando para que a finales de mes tengáis disponible una tiendecita Etsy a rebosar de cosas bonitas: bufandas, accesorios, pulseras… Regalos geniales para las fiestas que vienen.

Os contaré en el próximo post.

¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s